Cómo utilizar ninite

Ninite es una herramienta que permite descargar varios programas e instalarlos sin prácticamente ninguna interacción. Esta herramienta es muy útil cuando quieres descargar los programas básicos en tu ordenador. En tan sólo 3 pasos podrás instalar un gran número de programas sin pasar el engorroso trabajo de descargar uno a uno los distintos instaladores, seguir los asistentes de instalación tantas veces como programas quieras instalar.

Para utilizar ninite debes de acceder a su página web (pulsa aqui) , en su página encontrarás una lista de instaladores disponibles. Selecciona todos los programas que quieras instalar y pulsa en get your ninite en la parte inferior de la página.

Abre el archivo descargado pulsando sobre el, y en la ventana de permisos de windows haz click sobre si para que los programas puedan instalarse.

A continuación se abrirá el instalador de ninite y descargará los programas para después instalarlos automáticamente.

Una vez que la instalación haya finalizado verás un mensaje notificándote el resultado. Recuerda que si quieres puedes ver más información sobre el proceso pulsando sobre «show details».

Was this article helpful?

Related Articles